Avanza en Cuautla amparo colectivo promovido por El Barzón
enero 15, 2017
Detienen en Morelos a operador del “El Carrete”, líder Los Rojos 
enero 16, 2017

Asesinan a una mujer dentro de un bar en Cuernavaca 

CUERNAVACA, MOR.- Una mujer fue asesinada y otra más resultó herida la madrugada de este lunes, en un conocido bar de esta ciudad.

Alrededor de las cuatro y media de la mañana, los integrantes de una mesa comenzaron a discutir airadamente, hasta que una de las mujeres sacó de su bolso una pistola, y apuntó con ella a un hombre, quien le quitó el arma.

Los hechos sucedieron en el bar “El Atorón” ubicado en la calles Portero Verde y Plan de Ayala, de la colonia Teooanzolco.

De acuerdo a versiones recogidas por la policía en el lugar de los hechos, la mujer y el hombre eran pareja, y estaban acompañados de la hermana de la víctima, y ya se encontraban totalmente alcoholizados.

Tras quitarle el arma, el hombre disparó contra el rostro de su mujer , y luego lo hizo contra la hermana de la primera. La primera víctima murió en el lugar, en tanto que la otra fue trasladada al hospital.

Luego de las agresiones, el hombre salió del bar e intentó huir a bordo de un auto Nissan Sentra color gris con placas de circulación MVK-6802 del estado de México, sin embargo, fue herido por el disparo de arma de fuego de la policía, que llegaba para auxiliar en los hechos.

Según otros testigos, el agresor disparó contra los policías, por lo que tuvieron que repeler el ataque. El hombre fue detenido y luego trasladado al hospital.

Hasta el momento se sabe que le nombre de la mujer muerta era Angélica, en tanto que el de su hermana es Gabriela. El nombre del responsable de los hechos no fue revelado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: