Detienen en Morelos a operador del “El Carrete”, líder Los Rojos 
Enero 16, 2017
“El Maseca” fue detenido en Jotutla: Fiscal (video)
Enero 16, 2017

​Ordenan revisión administrativa a “El Atorón” tras asesinato de mujer

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- El Ayuntamiento de la ciudad, ordenó una revisión administrativa al bar “El Atorón”, donde la mañana de este lunes murió una mujer por disparos de arma de fuego.

El secretario de gobierno de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, informó que se ordenó a la dirección de licencias y reglamentos, investigar el motivo por el cual dicho bar se encontraba funcionando tan de madrugada (casi cinco de la mañana).

Además, se indagará cuáles son sus protocolos de seguridad interior, ya que la mujer que fue asesinada, portaba una pistola en si bolso.

La madrugada de este lunes, la mujer que ha sido identificada como Angélica, discutió con un hombre, que se presume, era su pareja sentimental. La mujer sacó una pistola y con ella apuntó al hombre, quién logró quitársela, y luego le disparó en rostro, según los informes policiacos.

Luego, el hombre también forcejeó con una segunda mujer que estaba en el la misma mesa, y que se presume era era de la occisa. La segura mujer identificada como Gabriela resultó herida, y cayó al suelo.

Tras los hechos, el hombre trató de huir en su vehículo particular, pero fue alcanzado por policías estatales, quiénes tuvieron que dispararle a los pies debido a que el agresor abrió fuego. 

El hombre, presuntamente identificado como Rafael fue trasladado al hospital, al igual que Gabriela.

Arroyo Cruz dijo que las autoridades policiales harán su trabajo para indagar la verdad de los hechos, sin embargo, el Ayuntamiento será el encargado de revisar sí el lugar ubicado en la colonia Jacarandas, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, cumple con la reglamentación completa, de lo contrario, será clausurado.

Deja un comentario