​Consume el fuego unidades del transporte colectivo de Huitzilac
enero 14, 2017
Cuautla, entre las ciudad de mayor crecimiento en plusvalia del país
enero 15, 2017

Detienen a seis por ataque armando en Cuernavaca

La noche de este viernes, elementos de la Policía de Morelos, lograron la detención de seis personas por posesión de armas de fuego en la colonia Papayos del municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas, cuando se recibió una llamada al número único de emergencias 911 en el que indicaban que en la colonia Papayos del municipio de Cuernavaca se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos arribaron a la colonia y sobre la calle Laurel observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Toureg de color gris, que viajaba a exceso de velocidad y al pasar a un costado de la unidad oficial observaron que uno de los tripulantes portaba un arma, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una revisión, encontrándoles tres arma de fuego, tipo pistolas, marca Cold Gold Cup (Trophy), calibre .45mm, sin matrícula, color plateado con cachas de color café con un cargador metálico abastecido con ocho cartuchos y un cartucho recamara calibre .45mm; otro mas de marca Pietro Bereta, calibre 9mm., made in Italy, con matrícula A064179Z, color negro mate, modelo .92FS, con cargador metálico color negro, abastecido y una mas marca Ceska Zbrojovka Praha, calibre .25 made in Czechoslovsquia, con un cargador abastecido con seis cartuchos de color negro con cachas de color negro de color hueso.

Además, un fusil Pietro Berreta, calibre 5.56 x45, automática, matrícula A125176 SEDENA, México, D.F. made in Italy, de color negra, con un cargador metálico abastecida con 26 cartuchos con culata desplegablUn cargador metálico con 23 cartuchos.

También, tres cargadores metálicos. Un envoltorio de plástico transparente el cual en su interior contiene 148 cartuchos calibre 5.56 mm.

Además, se realizó la detención de Juan Manuel “N” de 52 años de edad, José “N” de 42 años de edad, José Antonio “N” de 22 años de edad, Brenda Elena “N”, Jairo “N”, René “N”; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos, y lo que resulte.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: