Alza en los precios de gasolinas, decisión del Ejecutivo, insiste Bolaños Aguilar
Enero 12, 2017
Con amparo UAEM combate huelga, y difunde documento
Enero 12, 2017

Localiza y destruye PGR plantío de amapola en Tetela del Volcán

TETELA DEL VOLCÁN.- Un plantío de amapola ubicado en este municipio –ubicado en los altos de Morelos, muy cerca del volcán Popocatépetl-, fue detectado y destruido por la Procuraduría General de la República (PGR).

En una extensión de más de cuatro mil metros, la dependencia localizó más de mil 17 plantas de flor de amapola, producto para fabricar drogas como la heroína.

“Con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el plantío fue destruido con el corte de la totalidad de las plantas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, y posteriormente destruidas con apoyo de elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)”, comunicó la dependencia de manera oficial a través de un despacho de prensa.

De acuerdo con información oficial de la dependencia, en la localización y durante la destrucción del lugar, no fueron detenidas ninguna persona, pero queda abierta la indagatoria para saber quién o quiénes están detrás de este cultivo.

 

Deja un comentario