Busca Ceagua revertir contaminación de barranca de Amanalco
enero 12, 2017
Alza en los precios de gasolinas, decisión del Ejecutivo, insiste Bolaños Aguilar
enero 12, 2017

Insiste Ejecutivo que actuó con responsabilidad en ajuste a tarifas del transporte (documento)

CUERNAVACA.- El Gobierno del Estado de Morelos es respetuoso de las opiniones de los partidos políticos, por lo que reitera que el ajuste a la tarifa del transporte público obedeció a circunstancias ajenas al Ejecutivo Estatal.

Ésta se dio como consecuencia del alza en el costo de los combustibles a nivel nacional y con el objetivo de evitar la interrupción o parálisis del servicio.

El Gobierno ha actuado con mucha responsabilidad para enfrentar esta situación y garantizar la movilidad de más de un millón de personas que todos los días utilizan el transporte público.

Por ello, se acordó con los transportistas tomar distintas medidas para mejorar la calidad del servicio y el respeto de los descuentos a los adultos mayores; así como la gratuidad a personas con alguna discapacidad.

Las decisiones fueron responsables, pensadas en el beneficio de los morelenses, la paz social y la gobernabilidad del estado.

En distintos estados de la República Mexicana se han dado ajustes a la tarifa del transporte ante el gasolinazo. Morelos se ha distinguido por mantener la civilidad y la paz social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: