Catean casa en Cuernavaca utilizada para vender droga
Enero 11, 2017
Industriales de la tortilla ajustarán precio: Hasta 18 pesos el kilo
Enero 12, 2017

Clausuran obras de construcción del nuevo Congreso estatal

David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- El gobierno municipal de Cuauhtémoc Blanco Bravo, clausuró las obras de construcción del nuevo edificio del Congreso del estado de Morelos.

Los trabajos que se realizan en la colonia Amatitlán, a unos pasos del centro de Cuernavaca, fueron intervenidos desde las ocho de la mañana de este jueves por personal de la secretaria de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Los funcionarios que encabezan la acción no quisieron identificarse ni hacer declaraciones, sólo confirmaron que la clausura de la obra cuyo costó asciende a más de 500 millones de pesos, no tiene licencia de construcción.

Los servidores públicos municipales pusieron sellos de clausura en la obra, y pidieron a los trabajadores de la misma de retiren del lugar porque estará cerrado hasta que no se resuelven el asunto legal.

La construcción del nuevo Congreso estatal ha sido sumamente accidentada y cuestionada, primero porque el terreno donde se construye fue comprobadas ente, adquirida con un alto sobreprecio.

Además, se cuestiona su nueva ubicación, pues agravará la crisis vial del centro de Cuernavaca, en tanto que el tema económico también ha sido señalado, ya que las condiciones financieras estatales no hacen prioritaria una obra como ésta. 

La clausura de dicha obra también de inscribe en el conflicto entre Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca y los diputados de Morelos, quiénes han impulsado tres acciones para destruir al ex futbolista, entre ellas, un juicio político vigente.

Deja un comentario