​Se cumple un año del asesinato de Gisela Mota
Enero 1, 2017
Está obligado Blanco a ratificar demanda de Juicio Político: Javier Bolaños
Enero 2, 2017

​Inician protestas y bloqueos de gasolineras en Morelos

CUERNAVACA, MOR.-Transportistas y organizaciones de ciudadanos, iniciaron protestas en Morelos por el alza a los hidrocarburos, con la toma de gasolineras y las instalaciones de Petroleos Mexicanos (Pemex).

Desde temprana hora, la Federación Auténtica del Transporte (FAT), bloqueó  los accesos a las instalaciones de Pemex ubicada a las afueras de Cuernavaca, y anunciaron acciones similares durante toda la semana.

Dagoberto Rivera Jaime, dirigente de la FAT, apuntó que está protesta puede traducirse en bloqueos de calles, avenidas y carreteras.

Por su parte, Gabriel Rivas Ríos, dirigente de la Asociación Cívica “Gustavo Salgado”, indicó que al tomar la gasolinería del DIF, propiedad del gobierno del estado, y ubicada en la colonia Centro, “es una muestra del repudio de la población hacia las acciones gubernamentales”, no sólo por el alza a la gasolina, sino porque está gasolinera no entrega litros completos f combustible.

Agregó que las acciones de protesta de coordinarán con otras organizaciones, y se podrían extender toda la semana, y además, escalar en intensidad.

Deja un comentario